Sabemos que China está creciendo económicamente y que muchas empresas de tecnología están lanzando productos de mucha calidad y capaces de competir con las grandes marcas mundiales, pero también sabemos que China siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de menor calidad que imitan a las marcas más famosas.
Y con las tiendas pasa a veces algo similar. No es que las tiendas chinas vendan productos falsos, pero si sucede que utilizan nombres sin pedir autorización. Ya le sucedió a la compañía de la manzana con las fake Apple Stores -tiendas falsas Apple- y parece que ahora le sucede a Google.
Una tienda Android falsa ofrece una gran variedad de productos para sus compradores en la ciudad de Zuhai, China. Pero a diferencia del caso de Apple, esta noticia tiene situaciones todavía más curiosas.
Por un lado, Google no ha materializado ninguna tienda oficial Android en ningún país del mundo, con lo cual en este caso solo se han utilizado los logos oficiales de la compañía -Google podría inspirarse en ellos si alguna vez quiere instalar su propia tienda-. Pero por otro lado, esta tienda Android no es tan exclusiva que digamos, ya que además vende productos de la competencia.
Todo un sector dedicado a Apple y a sus iPhones e iPads para así conformar a todos los clientes por igual. Total, cuanto más mejor, si lo importante aquí es vender.
Vía | Phone Arena