Después de tanto tiempo (yo diría un año y varios meses) los ingenieros de Samsung han pesado muy poco y sobretodo los diseñadores de terminales.
Empecemos criticando su diseño, unos botones que quedan muy feos, una estética muy frágil y demasiado plástico por fuera. La parte trasera además presenta zonas vacías que dan mucha fragilidad. El modelo anterior me gustaba más en ese sentido.
Por otra parte encontramos una cámara de tan solo 2 megapíxeles, demasiado poco para los tiempos que corren. Aunque pensar que por el precio que tiene no pedimos más.
Por otra parte, la novedad más importante es que incluye WiFi. En versiones anteriores nos faltaba ese maravilloso componentes, en los tiempos que corren me atrevería a decir que cada terminal lo incluirá.
Por otra parte encontramos pequeñas actualizaciones como por ejemplo Bluetooth 3.0, TouchWiz mejorado ahora tienes los gadgets mejor integrados.
En verdad es una actualización algo mala, y con poco sentido. Aunque pienso que en los adolescentes por el simple hecho de tener WiFi lo compraran.
Por último, su precio rondará de 75€ hasta los 120€ aproximadamente, y en los próximos meses lo tendremos a la venta.
Os dejamos con una tabla completa de las características:
Fuente: Engadget