La compañía internacional Samsung Electronics, va a promover su última tableta electrónica en la IFA de Berlín, feria conocida mundialmente como una de las mejores a nivel global, luego de que las ventas del dispositivo hayan sido prohibidas en el país alemán.
La última y realmente fabulosa tablet Galaxy 7.7, ha tenido que ser retirada de la feria que se llevará a cabo hasta el 7 de septiembre. El motivo, que ya hemos mencionado, pareció ser suficiente como para quitar del escenario al aparato. Esta decisión, no generó ninguna sorpresa pues, era algo probable que sucediera.
El viernes anterior, un tribunal de la ciudad de Dusseldorf, ha concedido una solicitud a la internacional Apple para que prohiba y cancele a Samsung, la venta y distribución de su tablet más reciente. De esta forma, ambas poderosas empresas, llevan a cabo una guerra que al parecer no tiene fin, desde las patentes smartphones hasta tablets, ambas compañías no parecen tener ganas de cesar en el conflicto.
La IFA o Intenationale Funkausstellung Berlin, es una de las ferias de radiodifusión con mayor relevancia a nivel global, además es una de las más antiguas del país. Entre los años 1926 y 1939, este popular y asombroso festival se ha levado a cabo de forma anual, pero a partir de 1950 hasta 2005, el encuentro se producía cada dos años, aunque luego de ese año, la feria volvió a ser un acontecimiento anual.
IFA, brinda a los expositores, la oportunidad de mostrar y presentar sus últimos productos, además de otros proyectos en desarrollo a un público que alcanza miles de personas debido a su gran relevancia. Debido a la gran difusión por parte de la prensa local como también mundial, esta feria es muy popular y su alcance recorre todos los continentes. A lo largo de su historia, son diversas las innovaciones tecnológicas que se han visto por primera vez en esta feria.