La nueva generación ultraliviana de Apple ya está en el mercado y quiere arrasar en las ventas e impactar contra sus competidores más populares. El duro mercado, obliga a las grandes empresas, una carrera competitiva que no deja lugar a margenes de error.
Apple se prepara y lanzaría a finales de julio la nueva MacBook Air con teclado retroiluminado, como característica distintiva. Esta cualidad se trataría de estar equipada con un sensor de luz que permite que el teclado se encienda cuando detecta oscuridad.
La compañía había dejado de lado este diseño en 2010 luego de haber apostado a revisar los costos de los equipos para hacerlos más accesibles a la sociedad consumidora. La novedad también radica, según fuentes cercanas de los de Cupertino, que también se lanzarías las nuevas Macbook Air de 11.6 y 13.3 pulgadas, que estarían previstas para fin de este mes de julio.
Según la empresa Apple Insider, esta nueva generación de la portátil ultraliviana, va a incluir puertos Thunderbolt de alta velocidad, que se trata de una versión actualizada de la arquitectura Sandy Bridge de Intel, y posiblemente, también contaría con una memoria flash de 400 MBps. Ahora solo queda esperar unas semanas para ver las nuevas novedades que Apple tiene para el mundo.