Los monitores son una parte vital en el uso de un ordenador, gracias al monitor cuidaremos nuestros ojos y tendremos una mejor imagen a la hora de usar aplicaciones de vídeo o juegos, entre otros.
Los monitores de Samsung no tenían grandes características, eran bastante sobrios (la gama baja lo sigue siendo) pero con la nueva serie 7 y 9 de Samsung estos monitores han dado una revolución en todos los aspectos, sin duda si tuviera que comprarme un monitor me compraría uno de estos de la gama 7 o 9 de Samsung, veamos el porqué.
Lo que más nos llama la atención de estos monitores es su estructura, moderna y arriesgada a la vez. Según nos comentan la estructura del monitor está perfectamente encajada con la parte inferior, esto quiere decir que tendremos una estética preciosa y a la vez una estructura segura.
Este monitor lo podríamos catalogar también como televisor multimedia. Incluye un TDT de alta definición, además incluyen una tecnología Ultra Clear Panel que nos quita multitud de reflejos. Por otra parte tiene un tipo de conversión de señal, de 2D a 3D y viceversa, me gustaría probarlo.
La serie 7 es la más barata, por ello incluye menos características pero se mantienen las anteriores. Su acabado es estiloso, aunque nos da un poco de miedo el soporte que incorpora aunque imaginamos que es resistente. Por otra parte incluyen un par de gafas 3D. Todo esto por un precio de 430 €
Por otro lado tenemos la alta gama de Samsung, la serie 9, unos monitores espectaculares pero con un precio elevado.
Sus pantallas son de 27 pulgadas, incluye las características de la serie anterior pero esta aporta grandes rasgos. Incluye funciones de Internet para el acceso a las redes sociales del momento, y además también tenemos las Samsung Apps.
Su precio es de tan solo 800 €, un precio bastante elevado.