Si bien Microsoft está poniendo buena parte de sus esfuerzos en el lanzamiento de Xbox One, no se ha olvidado de Xbox 360. En próximos meses el Dashboard de dicha consola será actualizado con nuevas características que también estarán presentes en Xbox One, pero los interesados ya pueden registrarse para probar la beta pública.
Para unirse al programa los usuarios tienen que buscar el recuadro “Xbox Beta Program” en la pantalla principal de Xbox 360. Desde Microsoft no especificaron cuántos puestos se encuentran disponibles, aunque sí indicaron que el espacio es limitado y que la beta se cerrará cuando se completen los cupos.
La renovación del Dashboard traerá varias novedades a los usuarios de la consola lanzada en 2005, desde mejoras generales en el rendimiento hasta la eliminación del sistema Microsoft Points para favorecer el uso de dinero real. Todavía no hay novedades sobre cuándo llegará la actualización al grueso de usuarios pero se estima que en agosto.
Según The Verge, los registrados a la beta pública tendrán que firmar un acuerdo de no divulgación. La intención de Microsoft es mantener la filtración de información (datos específicos, fotos, etc.) lo más contenida posible, aunque al ritmo que se mueve la web es prácticamente imposible pensar que ningún detalle saldrá a la luz extraoficialmente.
Estaremos atentos a las novedades y los mantendremos actualizados cuando aparezcan más informaciones.
Vía | The Verge.
Imagen | Meristation.