Falta menos de una semana para el arranque de CES 2013 y las novedades sobre nuevos productos son moneda corriente en la previa. Samsung planea el lanzamiento de varios dispositivos en el evento de Las Vegas, incluyendo dos ordenadores portátiles con Windows 8.
Ambos modelos pertenecen al catálogo Series 7, aunque existen varias diferencias entre ellos. Por un lado hay que mencionar a Samsung Chronos, una laptop con pantalla de 15.6 pulgadas y un cuerpo fabricado completamente en aluminio.
El equipo presenta un panel multitáctil con resolución de 1920×1080 pixeles (Full HD) y apunta al mercado profesional. Entre sus especificaciones técnicas hay que destacar el procesador Intel Core i7 a 2.4 GHz, la unidad de almacenamiento de hasta 1 TB y la GPU AMD Radeon HD 8870M. De fábrica incluye una memoria RAM de 4 u 8 GB, aunque es posible elevarla hasta 16 GB.
Samsung Ultra es el otro dispositivo de la línea Series 7 que también tiene pautado su debut en CES 2013. Se trata de una ultrabook con pantalla de 13.3 pulgadas (1920×1080), pensada para ofrecer la mejor experiencia multimedia. Disponible con procesador Intel Core i5 o i7, el ordenador también presume almacenamiento SSD de hasta 256 GB y soporte máximo para 16 GB de memoria RAM.
La corporación coreana tiene en los planes una variante de Ultra con pantalla multitáctil y conectividad LTE 4G, aunque por ahora los detalles son escasos. Samsung es uno de los jugadores más importantes del Consumer Electronics Show de este año, así que estaremos atentos a los anucios oficiales de sus nuevos dispositivos.
Vía, Imagen | Samsung.