Los dispositivos que funcionana con sistema operativo iOS se han caracterizado siempre por ser los ideales para realizar todo tipo de trabajos que tengan que ver con el diseño gráfico o la edición de vídeo. Por lo tanto, si estamos pensando en grabar nuestro propio videoclip, lo más seguro es que pensemos en utilizar un dispositivo Apple para hacerlo. Claro que ni siquiera tenemos que pensar en hacer algo completamente profesional que nos lleve horas y horas de trabajo. También podemos realizar un vídeo musical simplemente para divertirnos un rato, de forma muy sencilla a través de una app para nuestro iPhone o iPad.
Y es que a todos nos gusta eso de convertirnos en estrellas de rock durante unos minutos. Todos deberíamos confesar que alguna que otra vez nos hemos convertido en el mismísimo Jon Bon Jovi en nuestra habitación, o hemos fantaseado con estar en Operación Triunfo. O quizás ahora los jóvenes tengan como espejo más claro a Justin Bieber, que nació como artista en Youtube.
Pues si es nuestro caso y tenemos un dispositivo iOS, lo único que tenemos que hacer es descargar Video Star, una aplicación destinada a crear nuestros propios videoclips desde nuestro dispositivo móvil de forma bastante sencilla. Lo único que tenemos que hacer es seleccionar la canción que queramos entre las que tengamos en iTunes, darle a grabar y comenzar nuestra actuación.
Según la versión que hayamos descargado, gratis o de pago (0,79 euros), el videoclip podrá contar con más o menos efectos. Podemos añadir colores, poner la imagen a cámara lenta o rápida, añadir filtros…. Una gran cantidad de cambios posibles que no necesitan, para nada, ningún conocimiento de montaje. Todo lo que se necesita es imaginación y, claro está, ganas de divertirse.
Y si queremos que esta app sea nuestro primer paso hacia el estrellato, posteriormente podremos subir a Youtube nuestras actuaciones.
Nacho Carullo says
Esta horrible muy malo!!!!!