Peter Clatworthy era el joven británico con más mala suerte en internet la semana pasada, cuando compró a través de eBay una consola Xbox One que finalmente resultó ser una foto de la misma. Has leído bien, lo que compró fue una fotografía por el mismo precio que la consola. El joven reclamó el dinero de vuelta e eBay se lo ha concedido, tras ser un anuncio fraudulento en una categoría que no correspondía (y no porque no lo pusiera bien claro en el título). Hasta aquí la anécdota pasó de ser una pesadilla a tener un final feliz.
Pero ese final feliz se ha redondeado por completo cuando la cadena de tiendas CeX en el Reino Unido le ha regalado al bueno de Peter una Xbox One por el mal trago que ha pasado estos días -y de paso sólo se gastan 450 libras en publicidad de la cadena a nivel global, pero ese es otro tema-.
Así que Peter está doblemente contento porque no sólo le han devuelto el dinero, sino que ahora tiene la Xbox One que buscaba para su hijo pequeño en un principio y no se ha gastado ni una libra por el camino, aunque no creemos que haya perdido su ingenuidad. A raíz de este suceso, en eBay han aparecido varias subastas de fotografías de videoconsolas así que tened mucho cuidado con lo que compráis en dicha web. Comprobad las valoraciones del vendedor como medida principal y si es posible pagar con PayPal porque es mucho más cómodo y sencillo a la hora de tener el dinero de vuelta si ocurriese algo.