El éxito conseguido por la marca Galaxy S4 en todo el mundo ha hecho que los reponsables de Samsung hayan decidido sacarle el máximo partido a la misma. Y por ello, además del Mini, han lanzado otros dos smartphones que estarán basados en la misma denominación.
Haremos a continuación un rápido resumen de los smartphones presentados:
- Galaxy S4 mini: La idea es la misma que la del Galaxy S3 Mini: un tamaño y unas prestaciones ligeramente reducidas para un smartphone que se adapte mejor al bolsillo de la clase media.
- Galaxy S4 zoom: Un interesante híbrido entre una cámara de fotos de 16 MP y zoom óptico 10x con todas las funcionalidades de un smartphone, incluyendo por supuesto la de hacer llamadas. Un auténtico dos por uno entre la cámara y el móvil.
- Galaxy S4 Active: La versión más “dura” del popular smartphone. Tiene unas especificaciones técnicas muy similares a las del modelo normal del Galaxy S4, pero le añade la resistencia al agua y al polvo. Además, dispone de una tecnología en su pantalla que permitirá que podamos utilizarlo con guantes normales, sin necesidad de comprarnos uno específico para pantallas táctiles.
El Samsung Galaxy S4 se ha convertido en el terminal más deseado de la marca. Sólo en el mes de mayo ha conseguido vender más de 10 millones de unidades. Además ha sido elegido también el mejor smartphone del año según diversos estudios del sector.
Además, la marca coreana anunció también que está previsto el lanzamiento de una versión avanzada del Galaxy S4 en la que podremos encontrar la tecnología LTE 4G Advanced, gracias a la cual la transmisión de datos es aún más rápida que en el 4G.
La integración de la tecnología Samsung Galaxy con las cámaras de fotos es otro punto más que ayudará a popularizar aún más si cabe la marca.