Seguro que estás deseando que llegue el día de mañana para poder ver qué es lo que Samsung nos tiene preparado y te sientes como un niño en la noche de reyes. Si algún año teníamos un mercado tan ajetreado, probablemente no lo estaría tanto como este 2013 donde la elección de teléfono del año está muy complicada. La invitación no deja lugar a dudas con su juego de palabras, pero esperamos no encontrarnos con una presentación a medias como nos sucedió con la PS4, donde el producto físico brilló por su ausencia.
Samsung se la juega y eso que su gama Galaxy S ya vende por sí sola casi tanto como Apple con su iPhone, pero el Galaxy S4 ya no juega solo en Android, porque Sony con el Xperia Z y HTC con el nuevo One han pegado muy fuerte y podrían ensombrecer lo que Samsung presentará mañana, por delante tiene que convencer tanto a la crítica como a los usuarios para seguir en la cresta de la ola y seguir dominando el mercado.
Aún no sabemos qué nos deparará el SGS4, pero se comenta que su pantalla crecerá hasta las 4,9″ o 5″ con resolución Full HD 1080p y que en su circuitería incluirá el nuevo procesador Samsung Exynos 5 Octa, un procesador de 4+4 núcleos que funcionan por separado, de manera que hay 4 núcleos de bajo consumo y rendimiento para las tareas más normales mientras que los otros 4 se encenderían cuando exijamos potencia al teléfono, como por ejemplo ver una película o un videojuego. También se habla de una cámara trasera de 13 megapíxeles, 2GB de RAM, podría recargarse por inducción y que traerá la última versión de Android.
Hasta mañana no saldremos de dudas, te esperamos!