Quizás no te diga nada el título, pero si sigues leyendo la entrada te darás cuenta de que tiene mucho que ver con lo que te vamos a contar hoy. Tras la salida del iPhone 5, toda la crítica, medios y usuarios, corrieron a compararlo con su principal competidor del mercado, el Samsung Galaxy S 3 que ya está en el mercado desde hace tiempo.
Samsung hizo lo propio en Estados Unidos con una campaña publicitaria donde el iPhone 5 no parece quedar en buen lugar frente al Galaxy, así como continuar con sus famosos vídeos en los que los seguidores de Apple hacen cola para comprar el dispositivo mientras ven con cierta envidia cómo otros que pasan por ahí usan su Samsung Galaxy S 3 para pasar una fotografía por NFC, por ejemplo.
Mientras esos dos se pelean y viendo que Apple no pasa por su mejor momento a consecuencia de sus nuevos Mapas, Nokia saca pecho y se ríe de los dos con la siguiente comparativa en lo referente a navegación, donde no sólo ridiculiza a la nueva navegación de Apple, sino que se enfrenta con los mismísimos Google Maps y donde, según ellos, salen ganando en todo.
Así mismo, Nokia ha hecho una comparativa tal y como hizo Samsung para presentar la batalla con el Nokia Lumia 920, candidato a teléfono del año por muchos motivos, y meterse de nuevo con el iPhone 5 donde a pesar de los buenos resultados que parece estar dando tanto a nivel de usuario como en bechmarks, no dejan de salirle competidores que supuestamente lo dejan muy por debajo.
¿Quién ganará esta guerra de marcas, mapas y ventas? La competencia nunca ha estado tan a la par.