Acer Alegro (con Windows Phone 7)
Windows es el sistema operativo más utilizado del mundo, sin embargo siempre ha recibido gran cantidad de quejas por parte de usuarios y profesionales. Pero parece que la mala fama comienza a ser parte del pasado para Microsoft. Luego de lograr un sólido Windows 7 de sobre mesa y un potente y atractivo Windows Phone 7 para móviles, la nueva versión empieza a dejarse ver.
Windows 8 y Windows Phone 8 son la nueva apuesta de Microsoft como sistemas operativos. Y es la segunda la que tiene que demostrar el potencial que tiene para poder competir contra los dos grandes: iOS y Android.
Hoy, tanto compañías como especialistas y usuarios en general consideran Windows Phone 8 como un gran sistema operativo móvil. Y Acer es una más de estas compañías. Si bien aún se sabe muy poco, parece que la compañía tendría pensado lanzar un terminal con el SO de Microsoft en la segunda mitad del 2013.
Ya es de sobra conocida el acuerdo entre Nokia y Microsoft, pero además hay otras empresas como Samsung, Huawei o HTC que también están preparando smartphones con Windows Phone 8.
Aún falta bastante y es por eso que ni siquiera se conocen detalles del próximo smartphone de Acer, pero esto demuestra el interés que las compañías tienen hacia el nuevo Windows Phone 8, el cual pretende competir y demostrar que nada está dicho en el ambicioso mercado de la telefonía móvil.
Vía | The Verge