Orange ha convocado una rueda de prensa en la que supuestamente haría el esperado anuncio en que se suma a Movistar y Vodafone a la no subvención de terminales…. pero finalmente no ha sido así y no nos da la razón en cuanto a lo que pensábamos que sucedería hace unos días cuando Vodafone anunció su papel. Parece que la competencia sigue existiendo.
Mientras Vodafone y Movistar van de la mano por el camino que han decidido seguir, Orange se desmarca relanzando su oferta de subvenciones de terminales, a través de su renovado programa Renove Estilo y el cual propone que la oferta sea la misma tanto para los clientes que lleguen a través de una portabilidad, como para los actuales, que además tendrán los puntos.
Lo que han querido mejorar es el grado de satisfacción del cliente y así fidelizarlo, gracias a sus ligeros cambios en las tarifas, sus nuevos servicios de Tu experto móvil, que te permitirá llevarte el smartphone configurado de la tienda (como ya tiene Vodafone) así como su nuevo servicio Tranquilidad, dos modalidades de una especie de seguro que permitirá reemplazar tu teléfono igual o de similar gama en caso de robo, pérdida o avería en tan sólo 48 horas por una cantidad reducida fijada cada mes. Si por cualquier motivo no queremos hacer uso de estos seguros, Orange nos ofrecerá un móvil de sustitución (gamas bajas) hasta que tengamos otro nuevo sin coste adicional, para que no perdamos la línea esos días de espera.
Así pues y al menos de momento, vamos a tener varias opciones a la hora de escoger un nuevo operador puesto que tenemos una gran variedad de opciones. Tal y como están las cosas y sabiendo la forma de pensar, creo que Orange y Yoigo crecerán en beneficio de los clientes que van a perder Vodafone y Movistar así como también lo harán los OMV que sin duda son los que mejores precios ofrecen.
Vía | XatakaMovil