David Cameron, el primero ministro del Reino Unido, gobernará desde su iPad. Bueno, quizás es un poco exagerado plantearlo de esa manera. Pero la realidad es que el hombre ha solicitado crear una aplicación especial para el iPad.
Varios programadores de la oficina de gabinete del primer ministro están desarrollando la aplicación solicitada. La razón de este pedido se debe a que Cameron es un gran fanático de la tableta de la manzana y utiliza dicho gadget muy seguido. Que mejor entonces que tener una aplicación especial que sirva para sus funciones.
La aplicación mostrará diferentes datos y noticias en tiempo real. Podrá ver distintas estadísticas -criminalidad, desempleo, etc-, además de acceder a las últimas noticias tanto de su país como del resto del mundo. También incluirá novedades de ultimo momento de sitios como Google o Twitter.
La idea al parecer llegó desde los Estados Unidos, sin embargo, será el primer ministro británico quien tenga su propia aplicación para poder realizar todo tipo de gestiones desde su iPad.
Una noticia extraña pero que no deja de sorprender y que demuestra que no solo los usuarios nos volcamos a las nuevas tecnologías. Hoy en día las tablets se han convertido en una gran ventaja en todo tipo de trabajo. Con un tamaño portátil, su extensa batería, una pantalla de dimensiones considerables y gracias a la facilidad de su uso, las tablets se han convertido en un gran aliado a la hora de realizar cualquier tipo de trabajo, incluso cuando se trata de gobernar un país.
Vía | Telegraph