Ya habíamos comentado acerca del Samsung Galaxy Note, un smartphone de pantalla considerable -5.3 pulgadas- que se acerca más al mundo de las tablets, al incorporar también un stylus especial.
No estaba del todo claro que tan bien sería recibido por los usuarios, pero al parecer las cosas han ido bien para Samsung. Según las fuentes oficiales, ya se han distribuido más de un millón de unidades en todo el mundo. Esto demuestra el interés que está consiguiendo en los usuarios de distintas partes del planeta.
De esta manera el Samsung Galaxy Note ha demostrado ser un gran híbrido entre smartphone y tablet. Un buen gadget para aquellos que requieren la máxima portabilidad pero con una pantalla considerable. Si bien las 5.3 pulgadas no se pueden comparar con las tablets de 10 pulgadas, es un tamaño apto para navegar por Internet y visualizar videos, algo que puede ser más incómodo en un móvil de 4 pulgadas o menos.
El Samsung Galaxy Note se ubica de esta manera en un nuevo sector del mercado de los smartphones, convirtiéndose en una alternativa interesante para aquellos que deseen o necesiten de una pantalla más grande. Además, el uso del stylus le otorga un plus extra que es bienvenido por los usuarios. Y si a esto le sumamos que su gran pantalla lo acerca al mundo de las tablets, estamos ante un smartphone que cumple casi todas las funciones que se buscan hoy en día en un gadget.
Vía | Samsung Tomorrow