Como era de esperar, Apple apeló la decisión de la Corte Federal de Australia para levantar el bloqueo al Galaxy Tab 10.1 en dicho país. De esta manera el tablet de Samsung volverá al refrigerador y no podrá comenzar a venderse esta tarde, tal como se había previsto en el caso de que los de la manzana no usasen las herramientas legales a su disposición.
Por lo pronto ambas corporaciones tendrán que esperar hasta el próximo viernes 9 de diciembre para que las autoridades tomen una decisión final. La firma surcoreana anunció que en el caso de que el veredicto sea su favor lanzará rápidamente la tableta de 10.1 pulgadas para que llegue a las tiendas antes de Navidad.
Sin dudas toda la presión de la próxima semana estará puesta sobre la Corte Federal de Australia, ya que podría establecer un veredicto histórico. Recordemos que la batalla legal entre Apple y Samsung se ha expandido a 10 países, anulando cualquier intento de llegar a un acuerdo fuera de la Corte.
La verdad que a esta altura la lucha ya no está limitada a las denuncias por violaciones de patentes, sino que sirve como plataforma para mostrar cuál de las dos corporaciones tiene un ego más grande. Lo peor de todo es que los más perjudicados por este tipo de conflicto son los usuarios, ya que se ven privados de la posibilidad de acceder a determinados dispositivos.
Cuando existan más novedades con respecto al tema los mantendremos actualizados. Mientras tanto están invitados a dejarnos un comentario con su opinión acerca de este interminable conflicto entre Samsung y Apple.