Finalmente, Samsung hizo oficial el rumor de su próximo lanzamiento en cuanto a una serie de portátiles. Estamos hablando de la Serie 7, que se encuentra integrada por dispositivos con procesadores de cuádruple núcleo i7 de Intel. Además, esta nueva gama contará con un sistema de memoria ExpressCache la cual cuenta con 8GB de memoria. Esta última serie que será lanzada por la compañía, posee una tecnología novedosa llamada “Max Screen” la cual asegura pantallas de hasta 15 pulgadas, en carcasas de menor tamaño.
En la IFA, popular feria de tecnología que se llevará a cabo en Berlín los primeros días de septiembre, se presentarán todas las últimas innovaciones de las grandes empresas, en donde Samsung va a participar para mostrar esta nueva gama de dispositivos. La firma se ha enfocado esta vez en los aparatos de tipo portátiles.
Si bien estamos viviendo una época en donde los tablet cuentan con el dominio del mercado, la coreana pone sus fichas en los computadores con alta fuerza. Así, Samsung ha confirmado el lanzamiento de su gama de portátiles. Los mismos, contarán con una carcasa de aluminio y además, un procesador i7 de Intel.
Por otro lado, la tecnología ya mencionada, ExpressCache, brinda la posibilidad de contar con 8GB extra de memoria en la placa base, la cual debemos añadir a 1GB de memoria gráfica. La compañía está convencida de que este dispositivo será un éxito debido a su impresionante rendimiento.
Uno de los ejemplos más claros, es que según el equipo de Samsung, estos ordenadores tienen la capacidad de salir de hibernación en solo dos segundos, y además cuenta con un sistema integrado de “Quick Boot”, en el cual el aparato se activa en solo 19 segundos.