Si buscas todo lo contrario a una netbook, probablemente estos monstruos tecnológicos serán la respuesta. Aquí la portabilidad no es una de sus ventajas, ya que estos ordenadores portátiles presentan grandes pantallas y una buena resolución para poder disfrutar de los últimos videojuegos del mercado.
Son notebooks pero casi que podrían ser considerados desktops, porque si bien su movilidad es más que posible, no es ideal estar llevándolos de un lado para otro. Pero el tamaño está más que justificado. Estas portátiles presentan lo último en tecnología gráfica dentro de un paquete mucho más cómodo de lo que sería, por ejemplo, utilizar una consola de videojuegos.
Y Samsung ha querido entrar a un mercado en el cual estamos acostumbrados a ver a otras marcas como Alienware presentar distintas versiones de sus notebooks dedicadas a videojuegos.
Una de las principales características de la nueva notebook Samsung 700G7A es su gran pantalla Full HD de 17.3 pulgadas. Cuenta también con un procesador Intel Quad Core i7, memoria RAM de 16 GB DDR3 y una placa gráfica AMD Radeon HD 6970 con 2GB GDDR5. Además, cuenta con un teclado retro iluminado con colores azules y rojos.
La notebook cuenta también con un lector Blu-ray, Bluetooth, Wifi, dos puertos USB 3.0 y un puerto de tarjetas 7 en 1. Aún se desconoce la cantidad de gigabytes que incluirá el disco duro ni cuenta durará la batería, aunque en este tipo de notebooks, con grandes pantallas y tanto poderío gráfico, no suelen durar una gran cantidad de horas.
Vía | Xataka
Imagen | Samsung