La pelea entre Apple y Samsung no parece que vaya a tener fin. Y definitivamente esto se ha convertido en una guerra en la cual una compañía gana una batalla para que luego su rival gane otra. Porque si Apple había logrado detener las ventas de la Galaxy Tab 10.1 de Samsung en territorio europeo, una nueva noticia puso en jaque a la compañía de la manzana.
Al parecer, las imágenes y los informes que Apple había presentado, comparando ambos dispositivos –su tableta y la tableta de Samsung– tenían algunos errores. Así, la tableta de Samsung se presentaba mucho más parecida a la de Apple, cuando en la realidad hay algunas diferencias de medidas. No se sabe si fue un error por parte de Apple o no, pero esto definitivamente influyó en la nueva decisión de la corte.
Es así que Samsung puede volver a distribuir su tablet hasta que se alcance un veredicto definitivo el 25 de agosto. La nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 sin embargo se seguía viendo en las tiendas y esto es debido a que Apple había logrado bloquear sólo aquellas que se iban a distribuir y no las que ya estaban distribuidas.
Un duro golpe para Apple y un punto a favor para Samsung, mientras las guerras de patentes parecen prosperar cada día. Y ahora, con la compra de Motorola por parte de Google –y la cantidad de patentes que ahora son propiedad de la compañía–, parece que la guerra comenzará entre las tres grandes empresas tecnológicas –Apple, Google y Microsoft–. Seguramente los próximos días comenzaremos a leer más y nuevas noticias de esto que ha pasado de ser simples noticias de tecnología a una novela tecnológica.
Vía | Engadget