A pesar de que los datos no han sido oficiales y Apple no quiso confirmar ninguno de los rumores que andan circulando alrededor de la web, son muchas las fuentes que adelantan estos nuevos modelos y algunas de ellas aseguran que los nuevos ordenadores contarán con pantallas de 15 y 17 pulgadas además de poseer un diseño ultra fino.
De esta forma, al parecer Apple estaría dejando a un costado la unidad de disco óptico en estos nuevos ordenadores para apostar al mercado nuevas unidades que se encuentren en estado sólido. Al parecer, la firma tiene pensado dominar el mercado con esta nueva serie de portátiles con mucha elegancia y funcionalidad.
Con respecto a las especificaciones técnicas, estos nuevos equipos van a contar con procesadores Sandy Bridge de Intel y puerto Thunderbolt, de la misma manera que la gama MacBook Air que Apple ya presentó de manera oficial junto con la nueva y fabulosa Mac OS X Lion.
Cabe señalar que si bien hasta ahora lo concreto al nuevo ordenador portátil de Apple se trata sólo de rumores, estas novedades podrían convertirse en realidad a finales de este año cuando la compañía lance al mercado la típica serie de productos en época navideña. Es sólo cuestión de tiempo a enterarnos de estos nuevos dispositivos que prometerían mucho.