Otro portátil se une para luchar contra el Macbook Air y el nuevo Samsung serie 9. Ahora tenemos un nuevo equipo por parte de MSI, recordad que los equipos de MSI tienen una calidad de construcción y de ventilación muy buena. También es importante saber que MSI es una de las mayores compañías en hardware del mercado, con este equipo demuestra todo el potencial que puede sacar la compañía.
El MSI X-Slim X-370 cuenta con una pantalla 13,4 pulgadas alta definición y varios modos de color ajustables con una tecla. Por otra parte, los encargados de mostrar todo en la pantalla es su procesador gráfico AMD Radeon HD 6310, suficiente para Windows Seven y además nos funcionara los juegos poco exigentes.
El procesador que integra también es de AMD, la plataforma AMD fusion. No se a comentado ni la serie ni los GHz a los que funciona el procesador, me imagino que ira a 1,4GHz más o menos. La batería nos durara una media de 10 horas, gracias a su consumo que no asciende a los 18 vatios, además en tan solo 2 horas tendremos la batería llena. Podemos elegir que batería adquirir si de 4 o 8 celdas.
Sobre su disco duro también es posible elegir el que más se adapte a tus necesidades, 320GB/500GB/640GB 5400rpm Sata. Otras características son, webcam de 1.3 MP, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria, puerto HDMI, VGA, modulo inalámbrico Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth y LAN.
MSI X-Slim X-370 usa un sistema operativo de Microsoft, Windows 7 Home premium.
Hay otros datos que se desconocen, por ejemplo, la memoria RAM, su disponibilidad y su precio.
Aunque sinceramente si el equipo cuesta más de 999$ me cogería el Macbook Air de la casa de Apple, o hasta me podría plantear comprar la opción de Samsung.
En cuanto tengamos precios, características confirmadas lo avisaremos con antelación y haremos una comparativa.