Samsung acaba de poner a la venta su nuevo monitor Syncmaster C27A750 cuya principal característica, además de su espectacular pantalla LED de 27″ con resolución Full HD (1080p), es que se trata de un monitor con conectividad inalámbrica UWB.
El Samsung Syncmaster lo conectaremos a nuestro ordenador a través de un conector USB (el de la imagen de la izquierda), aunque únicamente el radio de acción máximo para que la conectividad funcione no excede de metro y medio. En la misma peana del monitor, disponemos de todas las conexiones que podamos necesitar y así evitar colapsar los reducidos puertos si tenemos un portátil; Disponemos de conexiónes de vídeo HDMI y VGA, dos puertos USB 2.0 y otros dos USB 3.0, conexión ethernet, conexión de audio de 3,5mm.
La peana y el monitor en general tienen un diseño muy conseguido y al disponer las conexiones en la base, la pantalla propiamente dicha resulta asombrosamente plana, además cuenta con un brazo que la permite regular su altura e inclinación.
Su precio es de 599€ en la página web de Samsung, quizás algo caro para lo que ofrece pero tenemos que tener en cuenta su tamaño y diseño elegante, su tecnología LED y sobre todo, la conectividad inalámbrica que nos permitirá conectar todo a la base del monitor y dejar el ordenador libre de conexiones, quizás ese sea el justificante de su precio.
Vía| Xataka