Si bien Halo 4 podrá jugarse desde la tablet Microsoft Surface lo que realmente le importa a la comunidad gamer es que, en el ámbito de las consolas de sobremesa, dicho título llegará exclusivamente a Xbox 360. El lanzamiento del esperado videojuego está pautado para el 6 de noviembre de este año.
Evidentemente en Microsoft tienen grandes planes para la llegada del juego al mercado, ya que publicaron en su sitio web las imágenes de una edición especial de Xbox 360 modificada con los colores de Halo 4. Las fotografías estuvieron en línea pocos minutos y fueron eliminadas del sitio web de la corporación estadounidense.
Tanto la edición especial de la consola como los mandos fueron dotados de una capa plástica gris traslúcida, con la inscripción “Halo 4”. El paquete también incluye una copia del juego y un set de auriculares para los jugadores hardcore. Los detalles técnicos de la consola no fueron especificados pero se espera que haya más novedades en la Comic Con que se está realizando actualmente en San Diego.
Esta no es la primera vez que Microsoft presenta versiones especiales de Xbox 360 para “celebrar” el lanzamiento de juegos esperados. Algo similar ocurrió en 2011 con las ediciones limitadas de Star Wars y Call of Duty: Modern Warfare 3. Por el momento no hay más datos sobre la nueva consola, pero tendremos que esperarla con paciencia porque no hay chances de que esté en nuestras manos antes de que Halo 4 llegue a las tiendas en noviembre.
Cuando haya novedades específicas de precio y fecha de lanzamiento los mantendremos informados.
Vía | The Verge.
[…] algunos días les hablamos sobre la aparición de imágenes de una versión especial de Xbox 360, preparada especialmente para el lanzamiento de Halo 4. Durante el fin de semana la consola fue […]