Con tanto smartphone en el mercado no es de extrañar que las compañías comiencen a diversificar sus productos y ofrecer variantes para todo tipo de clientes. Y para todo tipo de bolsillos.
A medida que los smartphones siguen dominando las ventas, sus componentes también se hacen más económicos y gracias a eso las compañías pueden ofrecer versiones con precios más bajos.
Tal es el caso del nuevo Samsung GT-B5330, el cual parece será un smartphone de clase media-baja. Según se rumorea, podría llevar el sistema operativo Android Ice-cream Sandwich. Además, incorporaría una pantalla táctil de 320 x 240 pixeles junto a un teclado qwerty, para hacer más fácil el envío de mensajes.
En cuanto a su aspecto técnico, podría incorporar un procesador de 849 MHz, 4 gigas de almacenamiento, Wifi, Bluetooth y una cámara de 2 megapixeles.
Está claro que con estas especificaciones Samsung busca ofrecer un teléfono accesible con algunas características interesantes, aunque muy por debajo de lo que ofrecen hoy los smartphones de última generación. El nuevo teléfono esta pensado para ser lanzado en algunos países asiáticos.
Ante tanta variedad de modelos en el mercado, es bueno ver que no solo se piensa en los niveles económicos más altos y también se tienen en cuenta a las personas con poder adquisitivo más bajo. Con sus contras y sus ventajas, el nuevo Samsung GT-B5330 seguramente sea una buena opción a un precio mucho más bajo de lo que estamos acostumbrados.
Vía | Xataka Móvil