Samsung lo está haciendo muy bien en este mercado. Todavía recuerdo hace varios años cuando Samsung era una compañía más dentro de las grandes marcas de telefonía móvil. En aquella época en que Nokia dominaba y Motorola, Sony-Ericsson y Samsung -entre otras- seguían bien de cerca, la guerra de la telefonía móvil se veía mucho más tranquila que hoy en día.
Pero las cosas cambian y algunos saben aprovechar y subirse al carro en el momento justo. Y Samsung es una de esas compañías. Ya hemos hablado innumerables veces y hemos comparado al Samsung Galaxy S como el rival casi directo del iPhone. Perola realidad es que hoy en día este smartphone ya se destaca por si solo y la etiqueta de “iPhone killer” es cosa del pasado.
Los Samsung Galaxy S siguen generando gran expectativa en los usuarios. El primero sorprendió a todos y su continuación no hizo más que ubicarlo entre los mejores smartphones del mercado. Y ahora el Samsung Galaxy S3 parece demostrar que puede romper todos los récords ya que distintas fuentes aseguran que el número de pre-reservas del último gran smartphone de la compañía surcoreana supera todas las expectativas.
Ni Vodafone ni Carphone Warehouse han comentado la cifra que alcanza el Galaxy S3, pero para que nos demos una idea, ya se habían confirmado unas 9 millones de pre-reservas a nivel mundial. Ahora, viendo que en el mercado inglés son las más altas, nos damos una idea de lo que este smartphone genera en todas partes del mundo.
Parece que Samsung lo ha vuelto a lograr una vez más y su Galaxy S3 tiene todas las chances de convertirse en uno de los smartphones más vendidos de este año.
Vía | Engadget