Imagen del Samsung Galaxy S2
Samsung es bueno o es rápido. Una de dos o las dos. La cuestión es que fueron los primeros en lanzar al mercado un equipo que compitiera directamente con el iPhone de Apple y desde ese entonces, su Samsung Galaxy S comenzó a ser el “rival oficial” del iPhone tanto para los especialistas para los consumidores.
Gracias a eso, gracias a las buenas características y gracias a las millonarias ventas que tuvo la primera y segunda versión del Galaxy S, es que hoy nos encontramos con el rumor de que entre todas las operadoras del mundo ya se habrían reservado unos 10 millones de Samsung Galaxy S3.
Desde la empresa coreana no comentan nada sobre su smartphone más importante, pero las cifras demuestran el entusiasmo y la confianza por parte de las operadoras aún antes de que el móvil salga el mercado. Si bien es probable que muchas empresas ya hayan tenido acceso a alguna versión del mismo, la trayectoria que tiene el Galaxy S es lo que genera la confianza en las operadoras.
El Samsung Galaxy S3 llegará para competir con el iPhone 4S y su próximo modelo, el cual debería salir este año. Por lo tanto, las características serán acordes a los tiempos que corren y siendo el smartphone más importante de la compañía, seguramente encontremos el último y mejor procesador del mercado, además de buenas características en general.
Vía | Into Mobile