Angry Bird Space era el juego más esperado por todos los casual gamers. Y hace una semana finalmente hizo su aparición para casi todo sistema operativo del mercado: iOS, Android, Windows y Mac.
El nuevo juego, ambientado en el espacio, con nuevos niveles y nuevas características y objetos como la gravedad cero y los asteroides, fue muy bien recibido por los fanáticos. Tanto, que ya es la aplicación de pago más descargada en la App Store de Apple. Sin embargo no ha superado a Draw Something, que es la aplicación gratuita más descarga dentro de la misma tienda.
Pero muchos fanáticos estaban un tanto decepcionado con la noticia de que Angry Birds Space no salidría para el sistema operativo móvil de Microsoft: Windows Phone. Pero al parecer, eso será cosa del pasado.
Según el propio CEO de Rovio, Mikael Held, la última versión de los pajarracos ambientada en el espacio llegará con total seguridad a Windows Phone. Aún se desconoce la fecha y el precio final, pero seguramente no faltará mucho.
De esta manera Angry Birds Space estará disponible para prácticamente todos los sistemas operativos del mercado, haciendo que sea posible jugarlo en cualquier dispositivo que tengamos. El nuevo super ventas de Rovio ya ha llegado y promete superar en todos los aspectos a sus versiones anteriores.
Vía | Meristation | Engadget