Fundas para el iPhone hay para todos los gustos. De diferentes colores, texturas, formas, con baterías, con proyetores, con baterías y proyectores y una gran infinidad de prototipos y diseños que vemos en todas partes y otros que no llegamos a ver.
Pero cuando de un concurso se trata, la imaginación de los creadores rompe todas las reglas y encontramos casos como este. Fundas en las cuales no importa que el dispositivo funcione correctamente, pero si que destaque por su llamativo aspecto.
El caso es que Shapeways, una empresa de diseño 3D, ha realizado un concurso de diseño de fundas en honor a Siri -el asistente virtual de Apple- y la ganadora fue el estudio SaGa Design, la cual ha creado la Omniscent Siri, una funda para el iPhone 4S bastante peculiar.
Omniscent Siri es una funda tan interesante como terrorífica y por supuesto muy poco práctica. Pero eso no es problema, ya que la misma y como su nombre lo indica, ha sido realizada para funcionar con Siri. Es por eso que si podremos acceder al botón Home -además de otros botones-, pero no tendremos acceso a ninguna parte de la pantalla.
De esta manera le han dado rostro al sistema de reconocimiento de voz del iPhone 4S, un rostro que adquirirlo no será nada económico. Los precios serán de 90 dólares para el color blanco y unos 350 dólares para la versión plateada/dorada.
¿Cuántas fundas lograrán vender? En este mercado hay gustos para todos y seguramente muchos usuarios encuentren en Omniscent Siri un producto bastante interesante.
Vía | Geekosystem
Imagen | Shapeways