Pocos días faltan para la multinacional feria del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona la semana que viene. En ella se congregarán decenas de fabricantes, operadores de redes de telefonía, fabricantes de accesorios. Entre todos esos fabricantes estará Samsung, que aunque al parecer no presentará su nueva generación de Samsung Galaxy S, sí lo hará con otros teléfonos como el que te presentamos hoy.
El Samsung Galaxy Mini 2 es, como ya te habrás imaginado, la continuación de un superventas dentro de la gama de entrada al mundo smartphone con Android, el Samsung Galaxy Mini. Todo hay que decir, que de momento se trata tan sólo de una filtración, aunque tiene bastantes papeletas de llegar a ser una información muy real en pocos días.
Unido al cambio de diseño que ves en la imagen, podemos vislumbrar sus nuevas características. Hablamos de un terminal de gama baja con un procesador mononúcleo de 800 MHz, 3GB de memoria interna (esperemos que ampliable mediante una tarjeta micro SD), una cámara trasera de 3 megapíxeles (eso sí, sin flash de ningún tipo) y una pantalla de 3,3 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, algo escasa en mi opinión. Salvando alguna diferencia, muy en la línea del HTC Wildfire S.
Vendrá con Android 2.3 Gingerbread, además de la popular aplicación de mensajería online ChatON de la propia Samsung, aunque es multiplataforma y cada día cuenta con más usuarios.
Vía | GSMArena