Lo primero que esperamos para 2012, y que tiene más visos de convertirse en realidad, es la llegada de la tercera generación de tablets Apple. El iPad 3 podría ser presentado el próximo 24 de febrero, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Steve Jobs. La principal novedad que presentaría esta nueva tablets es que saldrá a la venta un modelo que tendrá una batería de 20 horas de duración, ideal para los que no quieren dejar de conectarse a Internet en ningún momento.
En el momento en que salga a la venta el iPad 3, el actual iPad 2 bajaría notablemente su precio. Y es que la llegada de Kindle Fire de Amazon podría haber hecho a los responsables de Apple darse cuenta de que hay un sector de la población interesado en las tablets que no puede permitirse un desembolso económico importante.
También podría llegar a lo largo de este año el iPad Mini, con una pantalla más pequeña y que también iría destinada a este sector de público con economía reducida.
Por otra parte, 2012 podría ser también el año en el que Apple se lanzara al mercado de los televisores. iTV podría llegar al mercado en el tercer trimestre del año, y permitiría el acceso a Internet para conectarse a iTunes y la tienda de aplicaciones. También podría usar Siri como comando de voz.
allfreedo says
Aparte de los rumores de un ipad 3 con mayor resolución (algo que me obligaria a comprarlo, la resolución del ipad se me queda corta para leer revistas y comics), el nuevo iphone que quizas sea el que me anime a dar el paso si su cámara me convence, lo que más espero es un rediseño del macbook pro, fuera unidad optica, diseño más delgado (sin llegar al del air, que siga siendo ampliable), pantalla de mayor resolución y USB 3.
Si se presenta todo esto, mi economia va a temblar.
David says
Si sacan el IPAD 3 es porque no quieren ceder ni un punto la cuota de mercado. Pero estos tienen unos precios inasumibles en la economía de hoy en día. Digamos que los costes deben reducirse.
Sobre la televisión de apple, me parecería bien. Sería como un canal + pero a lo bestia. Con contenidos de internet a la carta y fans de apple dispuestos a desembolsar lo que haga falta por tener cualquier cosa de la empresa de la manzana.