No hace falta recalcar que si hay algo que caracteriza a todos los productos de Apple es su cuidado diseño. Diseños elegantes y simples podrían ser dos características de cada uno de sus productos. Pero esta claro que para la compañía la imagen es muy importante. Y eso se ve en otros aspectos.
Las tiendas y la imagen de esta son muy importantes para las compañías. Y eso lo vemos en cada una de las grandes tiendas de diferentes marcas reconocidas a nivel mundial. Sea indumentaria, tecnología o joyerías, el aspecto llama la atención de sus potenciales clientes y de la gente en general.
Y las tiendas de Apple forman parte de este grupo. Cada vez que vemos algunas de las tiendas más importantes de la compañía seguramente nos quedaremos contemplándola por un buen rato. Para Apple sus tiendas son tan importantes como sus productos -ya son conocidos los casos de las tiendas falsas en China y como Apple solicitó su clausura- y es por eso que la imagen es el aspecto que mas tienen en cuenta.
Y por supuesto, las mejores tiendas de la compañía también se encuentran en las ciudades más importantes. Nueva York es una de ellas y la tienda de la Quinta Avenida se ha visto renovada para lucir aún más impactante. El gran cubo de cristal, tan típico de la tienda, estaba compuesto por 90 cristales que daban la forma mencionada. De esos noventa cristales han logrado realizar el mismo cubo con tan solo quince gigantes cristales rectangulares. Y para realizar esto, han gastado unos 6.5 millones de dólares, lo que para Apple no es gran cosa por supuesto.
Info e imágen | The Next Web