Desde que se lanzó el primer Samsung Galaxy S las comparativas no se hicieron esperar. El Galaxy S de Samsung era considerado el iPhone killer o el iPhone de los Android. Ésta comparativa fue sumamente positiva para Samsung y de hecho su móvil estrella comenzó a generar una gran cantidad de ventas para la empresa surcoreana.
Claro que tantas similitudes también hicieron que Apple comenzara a demandar a todo producto que Samsung lanzara al mercado, incluyendo los propios Galaxy S o las mismas tabletas. Pero la noticia que hoy nos ocupa habla de las espectaculares ventas que han registrado ambos modelos de la compañía: el Galaxy S y el Galaxy S II.
El primero, lanzado en el año 2010, ha alcanzado casi 20 millones de unidades vendidas. El segundo y actual móvil de última generación, ya ha logrado superar las 10 millones de unidades, superando en tiempo a su antecesor. Todo indica que las ventas del Galaxy S II seguirán siendo buenas ya que es actualmente uno de los móviles más completos del mercado.
El mercado de la telefonía móvil sigue teniendo lugar para todos. El nuevo iPhone 4S ha generado una buena cantidad de ventas lo que demuestra que los usuarios finalmente han considerado que el nuevo teléfono de Apple es realmente una evolución interesante. Mientras tanto, queda esperar a que Samsung y Google presente el nuevo Nexus y ver si realmente supera las expectativas de usuarios y críticos.
¿Y el Galaxy S III? Aún poco se sabe del próximo dispositivo de Samsung, pero no faltará mucho para comenzar a recibir información y de seguro lo veremos en el mercado en los próximos meses.
Vía | Samsung