A un día para que el gran evento de Apple se haga público, los rumores y las filtraciones están más fuertes que nunca. Es así que desde Gizmodo Brasil llega una imagen de lo que sería un iPhone 4. Si bien las imágenes no son del todo claras y el modelo luce igual al actual iPhone de Apple, la novedad estaría en el nombre del dispositivo.
N90A es el número de modelo que lleva el nuevo iPhone 4 de las filtraciones. El código del actual iPhone 4 es N90, por lo tanto el N90A podría referirse a una versión similar pero con algunas diferencias. Todo apunta a que esta diferencia sería un iPhone 4 de 8 gigabytes de capacidad.
Si el modelo llega a ser real, estaríamos ante el tan rumoreado iPhone 4 más económico. Apple por primera vez lanzaría dos versiones de sus móviles y comenzaría a segmentar más su mercado. Por un lado lo que sería el iPhone 5, el nuevo modelo de la compañía con nuevas características tecnológicas, y por otro lado un iPhone 4 más económico.
Un movimiento extraño por parte de la empresa pero que se entiende totalmente desde el lado de vista comercial. Los dos móviles tendrán suficientes diferencias como para que haya un margen de precios bien marcado. Así, el iPhone 5 -si es que ese llega a ser su nombre- estaría enfocado a el clásico usuario de iPhone o Apple y el nuevo iPhone 4 permitiría el acceso a un iPhone a personas que no disponen de un alto nivel adquisitivo o que no deseaban gastar tanto dinero en un smartphone de última generación.
Vía | Gizmodo Brasil