Mucho se está hablando ya del iPhone 5, ya sabes, ese producto manzanero que aún no existe pero del que todo el mundo habla y ahora que se acerca el lanzamiento de iOS 5 aún sin fecha definida, los rumores sobre el nuevo teléfono de Apple cada vez son más calientes.
Así esta semana pasada hemos podido ver cómo surgen nuevas rocambolescas historias sobre que cierto prototipo del iPhone 5 se ha perdido en un garito de San Francisco (¿alguien ha tenido un deja-vu?), aunque probablemente este que os vamos a mostrar hoy con imágenes podría ser algo más fidedigno, y es que han aparecido ciertas fundas para ese supuesto nuevo iPhone, que encajan de lleno en las especulaciones y los bingos que surgen cada día; Pantalla más grande, formas redondeadas con cubierta trasera metálica, más estrecho, etc.
Como puedes ver se trata de una funda de silicona de unas proporciones más grandes que un iPhone 4, lo que sugiere que la pantalla del iPhone (o iPod Touch) crecerá hasta probablemente las 4″ como viene siendo cada vez más habitual en la industria Smartphone. Otro detalle que podemos observar es la nueva forma que traería el nuevo modelo, con líneas redondeadas para la parte trasera del dispositivo, como ya disponen de ellas el iPad 2 y el iPod Touch, pero aún hay más, también se ve cómo la botonera ha cambiado y ahora en un lado se encuentran los botones de control del volumen y el de silencio se ha colocado en el lado opuesto…. Ahora os dejo con otra imagen sacada de MacRumors para que os hagáis una idea de cómo sería el nuevo iPhone (o iPod Touch) de confirmarse que estas fundas son auténticas y que se comercializarán en un futuro.
Los fabricantes de fundas tienen acceso a las dimensiones y medidas de los nuevos dispositivos mucho tiempo antes de su comercialización oficial, de este modo el día que el dispositivo se pone a la venta ya se dispone de cientos de accesorios y fundas compatibles. Las fundas filtradas con antelación a la comercialización han sido todos los años las que nos han enseñado las formas de los nuevos dispositivos, como por ejemplo sucedió el pasado año, con el iPod Nano con pantalla táctil.