Samsung ha presentado una nueva tableta que destaca por sobre las demás, incluidas las de la propia empresa. El motivo principal no es su tamaño, el cual es sumamente compacto para una tableta, sino que su pantalla de 7.7 pulgadas lleva incorporada la tecnología Super Amoled Plus y una resolución de 1280 x 800 pixeles.
Esta pantalla que ya hizo las delicias de los usuarios en los dispositivos móviles, ahora también la veremos en la nueva tableta de la compañía surcoreana. Pero la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 no es solo pantalla. Entre sus especificaciones técnicas encontraremos un procesador de 1.4 Ghz de doble núcleo, lo que dará como resultado poder mover cualquier tipo de aplicación de hoy en día.
La tableta será, lógicamente, más pequeña que sus hermanas mayores. Pero Samsung también se las ha ingeniado para mantener el grosor en unos 8 mm y el peso en tan sólo 335 gramos. Pero tanta delgadez no hará que la autonomía de la batería baje, ya que la nueva tableta durará unas 10 horas antes de necesitar una recarga.
Incorporará la versión 3.2 del sistema operativo Android y vendrá en tres versiones distintas: de 8, 16 y 32 gigas. Pero si piensas que aún necesitas más espacio, incluirá también un slot para tarjetas de memoria microSD.
Entre sus funciones multimedia encontramos una cámara trasera de 3 megapíxeles con flash led y una delantera de 2. Además de la posibilidad de visualizar contenido en 1080p y utilizar la tableta como mando remoto universal. Por último incorporará GPS, Wifi y Bluetooth. Su precio y disponibilidad, por lo pronto, son un misterio, pero no faltará mucho para que desde Samsung lo anuncien.
Vía | Samsung Tomorrow
Imagen | Samsung