Unificar lo nuevo con lo viejo, o lo moderno con lo más antiguo, lo retro y la vanguardia… Pues, ahora tienes la posibilidad de unir al iPhone 4 y la Game Boy de 1989. Todo se debe a una llamativa carcasa que te permite vestir con un traje de consola portátil al más reciente dispositivo móvil de Apple y también la segunda versión del iPad. Ahora vas a poder recordar viejas épocas gracias a este pequeño “disfraz”.
Lootiful (http://lootiful.com/) puso a la venta una carcasa que no es oficial para le iPhone 4 pero que gracias a ella, logra que el dispositivo cuente con el aspecto calcado de la primera Game Boy de Nintendo en la parte de atrás. Estas carcasas no cuentan con licencia oficial y si bien no adhieren logotipos ni hacen ningún tipo de referencias a Nintendo o Game Boy, logran una imitación a la perfección el aspecto de la portátil. La carcasa, que posee una forma muy similar a las que son habituales y pueden encontrarse para el iPhone, cuenta con bordes transparentes que permiten el ingreso a los botones y consiguen que la pantalla no haga contacto con la superficie si apoyamos el terminal boca abajo.
La iPWN! 4 Case ya puede ser reservada en la página web a un costo de 17,99 euros y los envíos van a realizarse a partir del 20 de agosto. La firma también trabaja en una edición especial de 1.000 unidades que va a lucir en la pantalla de Game Boy el logotipo de Apple. Además, Lootiful se encuentra preparando el lanzamiento de una carcasa para el iPad 2, con un aspecto muy parecido a la versión para iPhone, aunque aún no está a la venta. La compañía anuncia en su web que la campaña de prerreserva comenzará “pronto”.
nole says
Ya la tengoooo!! Queda espectacular, es muy realista… Me he comprado la que no tiene logotipo en eBay Classic España por 6,90 € en una tienda española (MEXEM) que la venden mucho más barato que en la página web de la noticia.