La compañía Apple ha sufrido una filtración de información realmente importante, a tal punto de que se lanzará un dispositivo móvil con características idénticas al iPhone 5, pero la firma no realiza opiniones al respecto. Por otro lado, se sospecha que los responsables de los datos podrían ser desde fabricantes de componentes hasta empleados de operadores.
En todo el mundo se habla de este tan esperado lanzamiento, el del iPhone 5. Al parecer, un fabricante chino, se adelantó en lanzar una imitación del producto y se cree que va a contar con carcasas y fundas filtradas. Este dispositivo no oficial, contará con un cuerpo ultra delgado de 7 milímetros y se trata de un iPhone 4 evolucionado. La diferencia del smartphone de Apple es que se encuentra acabado en cristal y no en plástico como su modelo de imitación, según afirmó GIiz-China.
En la parte trasera del dispositivo, además de imitar la cámara con Flash LED, también hay otra muy llamativa y que sorprende su parecido con el original, se trata del logotipo de Apple que se imita a la perfección. Al parecer, los fabricantes de esta imitación, fueron muy detallistas ya que incluso añadieron los logotipos “de pega” que se encarnan en la versión original del iPhone 5.
Este teléfono inteligente imitado chino, al parecer contaría con 64 GB de memoria interna, algo que no es seguro todavía, y funcionaría con un sistema operativo basado en JAVA, además de poseer Wi-Fi. Quienes se encuentren interesados en adquirir este nuevo producto imitado, tendrán el beneficio de la diferencia más grande entre estos dos dispositivos, su costo; la imitación de este dispositivo, tiene un valor de 108 Euros y lo puedes conseguir en Internet.