Luego de varios años que han pasado de la exitosa gama de reproductores Walkman, Sony presentó una nueva y fabulosa serie en esta temporada. Luego de la último y novedosa serie Walkman A860 con touch screen, otros modelos empezaron a surgir y aquí te presentamos uno de ellos. Si bien han pasado años del éxito de estos aparatos, ahora vuelven de la mano de una de las empresas más grandes del mundo y al parecer darán mucho de qué hablar.
El nuevo Sony Walkman serie NWZ-W260, es un equipo muy cómodo, sencillo de usar, práctico, dinámico y muy novedoso para su serie. Este dispositivo, es resistente al agua, no posee conexiones a través de cables, es un equipo lavable y tiene más velocidad que cualquier otro modelo de su gama. Es muy cómodo, con un diseño moderno y está listo para que tu lo lleves contigo.
El nuevo aparato cuenta con un 25% más de velocidad que su predecesor y también presenta mayor comodidad a la hora de realizar diversas actividades. Este equipo es ideal para quienes llevan una vida activa o deportiva. Puedes ir con él al gimnasio, mientras realizas tu práctica de footing o si deseas durante la ducha luego de haber cesado en tus actividades.
El software Content Transfer que se encuentra incorporado, logra simplificar la transferencia de archivos desde tu computadora o iTunes mediante la técnica de arrastrar y luego soltar. Es muy sencillo y muy veloz. Con sólo una carga de tres minutos, ya contarás con la energía suficiente para que lo disfrutes por al menos una hora, mientras que una carga completa te ofrece hasta ocho horas de duración sin interrupción. Otra característica para resaltar, es su búsqueda de canciones Zapping, que te posibilita navegar de manera rápida por toda tu colección de música escuchando un fragmento de cada tema sin la necesidad de realizar búsquedas.