Todo el que tenga hijos ya se habrá dado cuenta de que a los más pequeños les encanta jugar con las tablets. Pero si tienes datos en la tuya que no te gustaría arriesgar o temes que puedan acceder a contenidos no adecuados en Internet, puedes decantarte por comprarles alguna de estas tablets infantiles.
- Samsung Galaxy Tab 3 Kids: Si tienes una tablet Samsung puedes elegir para tus hijos la versión infantil del mismo modelo. Este dispositivo se diferencia de los modelos para adultos por tener un diseño de colores, una terminación de plástico para una mayor protección y una versión de Android con interfaz pensada para los más pequeños. Con procesador de 1 GHz y 1 GB de RAM, tiene mejores prestaciones que la mayoría de las tablets infantiles.
- Meep Tablet: Este dispositivo está un poco por debajo del anterior en lo que a prestaciones se refiere, pero a cambio también cuenta con un precio algo más bajo, ya que no supera los 149 euros. Se trata de una tableta de 7 pulgadas con 512 MB de memoria RAM, procesador de un sólo núcleo a 1 GHz y 4 GB de almacenamiento interno. Pero aunque sus prestaciones sean algo limitadas, para el uso que suelen dar los pequeños es más que suficiente.
- Clan 2: El canal para niños de Televisión Española también cuenta con su propia línea de tablets infantiles. Este modelo tiene una pantalla de 7 pulgadas, pero también existe Clan XL, con una pantalla bastante más grande. Uno de sus puntos fuertes es que desde la propia interfaz se puede acceder de manera sencilla a los contenidos del canal, de forma que si tus hijos son adictos a Bob Esponja y similares esta tablet es ideal para ellos.
Foto | SamsungTomorrow