Hace menos de un mes que Samsung nos presentó la nueva generación de uno de sus dispositivos móviles más populares, el Galaxy Note. En su cuarta revisión, Samsung sorprendió al lanzarlo en dos modelos, el “normal” Galaxy Note 4 y el Note 4 Edge, cuya peculiaridad era una pantalla adosada al lateral del teléfono y un diseño curvo un tanto extraño.
Esta semana ambos terminales se lanzarán al mercado surcoreano a un precio algo inferior debido a la llegada del iPhone 6 Plus, que le hará competencia en un mercado donde Samsung ha sido el rey en ventas hasta ahora, el mismo segmento que ellos crearon con el primer Note.
Con respecto al Galaxy Note Edge y debido a las tecnologías que implementa en su pantalla, va a ser más caro que el Note 4 pero a la vez, será un dispositivo más exclusivo ya que se trata de un concepto de edición limitada. No lo decimos nosotros, la propia Samsung ha sido quien se ha encargado de confirmar lo que se sospechaba, el Galaxy Note 4 Edge es un experimento funcional que dará exclusividad a quien se lo compre, pero cuya fabricación tiene fecha de caducidad o al menos, pocas unidades en mente.
No sabemos cuántas unidades de Note Edge tendrá Samsung en los almacenes listas para llevar a las tiendas, pero parece claro que además de exclusivo, el terminal es todo un alarde de la potencia tecnológica que Samsung ofrecerá dentro de no mucho tiempo, especialmente en pantallas.
Vía | Engadget