Las informaciones eran correctas y no ha fallado de momento ninguna filtración que apuntase a otra fecha. Como es habitual y a falta de tan sólo dos semanas para el evento, Apple ha mandado las invitaciones para el que celebrará el 9 de Septiembre, un Martes, como marca la tradición.
El evento se realizará en el Flint Center de Cupertino, un lugar que Apple ya ha escogido en otras ocasiones como por ejemplo en 1984, cuando el propio Steve Jobs presentó al mundo el primer ordenador Macintosh. Normalmente el lugar escogido por Apple para el evento de otoño ha sido el Yerba Buena Center, pero parece que tienen algo más preparado a las afueras del recinto, donde se está construyendo una especie de escenario y donde la seguridad es máxima para que no nos enteremos que se cuece dentro. ¿apostamos?
El evento parece que nos va a dejar pocas sorpresas que no hayan sido reveladas aún por las múltiples filtraciones. Es seguro que veremos la nueva generación de iPhone en sus más que probables dos tamaños, con 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Ayer también os comentábamos la certeza de Re/Code donde también apuntan a la presentación del dispositivo wearable de la compañía. Los últimos rumores de hoy apuntan a que eliPhone 6 podría incluir un chip NFC y que Apple podría estrenar su nueva plataforma de pagos a través del móvil, una idea que no parece descabellada.
Preparaos porque las próximos días van a estar plagados de rumores sobre este evento.
Vía | Applesfera