Si estás de vacaciones, es más que probable que hayas grabado algún que otro vídeo con tu smartphone. Y también es posible que quieras editarlo, pero te echa para atrás la pesadez de tener que acudir al ordenador para hacerlo. Pues bien, hoy os presentamos 5 aplicaciones con las que esto no será necesario.
- Reel Director: Una aplicación bastante completa para que a los vídeos que crees desde tu móvil no les falte de nada. Además de cortar y dividir diferentes trozos, permite incluir textos, hacer zoom sobre las imágenes o añadir audio y ajustar el volumen. Eso sí, sólo está disponible para iOS.
- Cute Cut: Otra app exclusiva para iOS bastante más sencilla que la anterior. Esto implica que tiene algunas opciones menos, pero también que es mucho más intuitiva. Lo más destacable es que incluye hasta 20 tipos diferentes de transiciones y transparencias para pasar de un plano a otro.
- Magisto: Es una de las mejores aplicaciones para editar vídeo que podemos encontrar, que además permite también editar tus fotografias. Se pueden incorporar adornos, transiciones o efectos para que esos vídeos grabados de forma casi casual se conviertan en casi profesionales. Además, otra de sus ventajas es que a diferencia de las dos que hemos mencionados anteriormente, está disponible tanto para iOS como para Android.
- VivaVideo: Esta aplicación, más que por ofrecer unos resultados profesionales, destaca especialmente por ser muy original y divertida. Cuenta con hasta 2o filtros diferentes de un estilo parecido a Instagram, pero a diferencia de la aplicación de Facebook también podemos añadirle música, efectos, transiciones de todo tipo y texto sobre la imagen. Esta aplicación también puedes encontrarla tanto para Android como para iOS.
- Kinemaster: Si hemos empezado con apps sólo para iOS, terminamos con una exclusiva para Android. Kinemaster ofrece un resultado casi profesional gracias a su amplio abanico de efectos entre los que destacan las transiciones 3D y la posibilidad de rotar el vídeo.
Foto | Appbank