iVIP Black es una aplicación de Apple que permite contratar una noche en un hotel de lujo, comprar el yate de tus sueños, una exclusiva isla o el último modelo de Bentley a través de tu iPhone. Antes de acceder a ella es necesario rellenar un cuestionario que requerirá verificación bancaria y, además, habrá que demostrar que nuestro patrimonio es superior a 1.5 millones de dólares o 1 millón de libras (para que pensar en euros, total, con todo eso nos da lo mismo).
Después de conseguir más de 20.000 miembros en todo el mundo para su versión 1.0, iVIP ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.0, la cual incorpora trato iVIP, que permite a los miembros de iVIP localizar geográficamente sitios asociados a la aplicación y recibir experiencias extra especiales, como actualizaciones, cortesías, tarifas exclusivas, acceso prioritario, regalos sorpresa, paquetes de bienvenida y otros privilegios exclusivos.
Las nuevas funcionalidades incluyen una bóveda de seguridad iVIP para almacenar contraseñas y otros datos confidenciales, y una agenda iVIP plenamente integrada. La aplicación presenta un nuevo aspecto y una sensación totalmente diferente a la versión inicial.
iVIP Black 2.o, la versión destinada exclusivamente a personar de alto standing, presenta muchos asociados nuevos, entre ellos: Gordon Ramsay Restaurants, Firmdale Hotels y la gama Virgin Limited Edition (Necker Island, The Lodge Verbier, etc.), además de muchos otros servicios y sitios de estilo de vida de lujo, que mantienen la oferta de privilegios exclusivos para los miembros de la aplicación para millonarios.
La aplicación también está disponible como iVIP Blue, iVIP London e iVIP Red, a las que pronto se unirá iVIP New York. iVIP está disponible en todo el mundo, pero tiene vistas sobre todo a incrementar y orientar su presencia, asociaciones y número de miembros en China, Medio Oriente, Australia, Asia y Europa.
iVIP Black ya está disponible para su descarga desde iTunes.