Ahora más que nunca, los ordenadores todo en uno se han puesto de moda, Samsung no quiere perderse una parte del pastel que supone este mercado y por eso ha sacado su nueva Serie AF315 para el mercado doméstico y enfocados al uso multimedia, tal y como os comentábamos hace unos días en nuestra entrada dedicada a los ordenadores todo en uno de nuestro especial.
El Samsung AF315 llega al mercado con una pantalla de 23 pulgadas (con un reducido marco) compatible con la señal 3D, aunque para poder disfrutar de la señal en 3D, necesitaremos unas gafas activas para poder ver la imagen. El Samsung AF315 está movido por un procesador Intel Core i5 de la nueva generación Sandy Bridge, con un disco duro de 1TB de capacidad a 7200 vueltas. Qué sería de su señal en 3D sin un reproductor de Blu-Ray, el cual llega acompañado de un sintonizador digital TDT y puertos USB 3.0.
A las prestaciones de este ordenador, lo acompañan su teclado y ratón inalámbricos, muy en sintonía con el diseño del todo en uno y su acabado en negro exquisito como suele ser habitual en Samsung. Lo que no será tan exquisito será su precio, inflado sin ninguna duda por el 3D, puesto que llegará al mercado a partir de 2.000 dólares.