Con toda la precaución que se puede tener a día de hoy con estos temas, debemos coger con pinzas la siguiente información en forma de filtración. La imagen que ves en portada podría ser familiar si cuentas con un iPhone con iOS 7, pero si te fijas bien verás que muestra una serie de diferencias.
La primera de ellas aparece en la información del dispositivo, donde se puede ver que cuenta con la versión 8.0 o lo que es lo mismo, lleva instalado iOS 8, la próxima versión del sistema operativo de la que no sabemos nada oficialmente, aunque sí muchas de las cosas que se rumorean. Lo siguiente que podemos ver son cuatro aplicaciones que no se encuentran en la versión actual del sistema. Healthbook está llamado a ser el nuevo servicio de la compañía con un toque saludable y que se espera que recoja los datos del procesador M7 (o sucesivos) y hasta del mismísimo iWatch.
Preview o vista previa es una aplicación ya conocida por su versión en Mac, una poderosa aplicación que hace casi de todo, especialmente abrir imágenes y documentos pdf. TexEdit, el procesador de textos gratuíto de Mac también llegaría a iOS para reforzar la sincronización de dispositivos bajo la nube de iCloud. De la que todo es una incógnita, es la que aparece nombrada como “Tips”.
Estos rumores llegan pasados unos días del lanzamiento de iOS 7.1 junto con las informaciones de algunas páginas web como MacRumors de cómo ya hay dispositivos con iOS 8 accediendo a sus sitios web. No sabemos mucho más, pero esperamos saber algo más de esta nueva versión como cada año en el mes de Junio, en la WWDC.
Vía | MacRumors