¿Recuerdas cuando cambiaste tu walkman por un diskman y posteriormente por un reproductor de MP3?. Tras el auge de los reproductores musicales de bolsillo, los teléfonos llegaron para sustituirlos aunque por otro lado, estaban los incontestables iPods de Apple. Cuando el mercado de reproductores parecía ya acabado en pleno 2014, cuando ya ni siquiera los iPods se venden y donde los smartphones prácticamente los han sustituido, nos enteramos que saldrá un nuevo proyecto en KickStarter llamado PhonoPlayer presumiendo de ser un reproductor musical de gran calidad de audio.
Con un particular diseño triangular, PhonoPlayer presume de poder ofrecer música en formato digital con calidad de sonido de alta fidelidad. Estos dispositivos contarán con nada menos que 128GB de almacenamiento interno además de ofrecer expansión a través de tarjetas de memoria. Cuenta con una pantalla táctil y con controles táctiles con relieve en la superficie del reproductor para el control.
PhonoPlayer aún no ha entrado en el sistema de financiación de KickStarter -de hecho se ha retrasado bastante, porque su lanzamiento estaba previsto para finales de 2013- , pero parece ser que el dispositivo tendrá un precio de 399 dólares y esperar a que la ronda de financiación termine favorablemente para sus creadores y que finalmente se convierta en un producto comercial.
Vïa | The Verge