Una joven estadounidense adolescente habría sufrido quemaduras de segundo grado por culpa de su teléfono móvil de la marca Apple. De acuerdo a declaraciones del diario Portland Press Herald, durante el día de hoy el dispositivo iPhone 5C de la joven habría comenzado a quemarse dentro de su bolsillo mientras se encontraba en clases.
Luego, otros medios dijeron que la joven habría tenido el teléfono en el bolsillo posterior de sus pantalones al momento de sentarse. Por tanto, en medio de las clases habría escuchado un pequeño estallido desde su bolsillo, donde el teléfono se encontraba, y habría comenzado a ver humo saliendo de sus atuendos.
Al percatarse de la situación, la chica se habría lanzado al suelo para intentar botar el celular de su bolsillo. Empero, incluso después de que el aparato saliera de la ropa de la joven, sus atuendos continuaban quemándose, por lo que debió ser socorrida por sus compañeros y profesores.
Se presume que el origen del incidente, que acabó con la joven en el hospital, habría sido la ubicación del teléfono en el bolsillo posterior de los pantalones de la adolescente. Sin embargo las investigaciones del caso aún no concluyen y Apple todavía no se ha pronunciado al respecto.