La expectación que se ha creado alrededor del WWDC que organiza Apple cada año ha quedado demostrada tras vender todas las localidades en menos de dos minutos, concretamente 90 segundos.
Si ya de por sí el tiempo ha roto los récords anteriores –el año pasado las entradas se agotaron en 1 hora y 43 minutos- quizás lo más relevante sea que de las 5.000 entradas disponibles, cada una costaba nada más y nada menos que 1600 dólares. Haciendo números, supone que Apple se ha embolsado 8 millones de dólares en 90 segundos.
No es un evento para todo el mundo, se trata para muchos desarrolladores de la pasarela que tienen para darse a conocer o bien hacer nuevos contactos dentro de este mundo de los negocios. Se trata de una oportunidad que no se puede dejar escapar porque no son pocos los contratos que salen de este tipo de reuniones y no nos extraña que debido a este tipo de posibilidades, la gente estuviera pendiente de la hora a la que se abrían las reservas para no quedarse sin la suya.
La conferencias para desarrolladores tendrá lugar en el habitual Moscone Center de San Francisco durante los días 10 al 14 de Junio pero si eres desarrollador y te has quedado sin entrada no te preocupes, si tienes una cuenta de desarrollo de Apple, podrás acceder a través de streaming a las 100 conferencias que tendrán lugar durante el evento.