Bien conocida es la trayectoria de MSI como fabricante de productos para los más exigentes, los gamers, aunque les faltaba un sector por cubir, el de los ordenadores todo en uno o AIO (all in one). Con el nuevo MSI AG2712 quieren llegar a aquellos jugadores con poco espacio para un sobremesa completo, los que prefieren potencia en poco espacio o los que van de lan party en lan party que con este todo en uno se ahorran muchos bultos.
El MSI AG2712 monta componentes de ordenador portátil, pero de los más potentes del mercado y lo hace tras una pantalla táctil con resolución Full HD de 27 pulgadas de diagonal con acabado mate. Su procesador es un Intel Core i7 de cuatro núcleos con 2,4GHz con modo turbo hasta los 3,4 y adicionalmente cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 670MX con 3GB GDDR5 que se encuentra en la gama alta de las gráficas para ordenadores portátiles (aun por debajo de la 675 y 680MX). Su almacenamiento cuenta con 1TB de serie en un disco de 7200rmp, aunque adicionalmente podremos configurarlo con una unidad SSD adicional de 128GB. De serie llega con unos escasos 4GB de RAM, aunque podremos cambiarlos por nosotros mismos hasta 16GB si no queremos comprarlos en la configuración de fábrica. Por supuesto, Windows 8 es el sistema escogido para este ordenador.
La conectividad está garantizada con sus puertos USB 3.0, HDMI (de salida y otro de entrada para conectar consolas, por ejemplo), VGA, Bluetooth, Ethernet, lector de tarjetas, unidad DVD, web cam, altavoces integrados y montaje VESA para la pared. Lo dicho, todo en uno puro y duro en lo que ocupa una pantalla de sus dimensiones.
Se comienza a vender a finales de este mes en Europa aunque no se ha desvelado su previsible alto precio por las características con las que cuenta.
Más Información | Nota de prensa MSI
Vía | Xataka